• Ene Energia
    es tu instalador

    CONSUME TU
    PROPIA ENERGÍA

Xabier Tapia Usabiaga
GERENTE

Ene Energia es tu instalador. De la mano de Xabier Tapia, somos una empresa con treinta años experiencia en el sector.

«La evolución de la energía y la movilidad nos han llevado a la especialización. Con nuestros productos y soluciones atendemos las necesidades de estos incipientes mercados… Ene Energia es tu instalador.»

«Tu también puedes ser nuestro cliente»

Caseríos y viviendas particulares, comunidades, instituciones públicas, escuelas u otros centros, explotaciones agropecuarias, empresas industriales…

Urbanismo

Industria

Agricultura

Ganadería

Caseríos

Verás como hacer viable tu proyecto y lideraremos su ejecución de principio a fin, en todas la fases de la instalación, para que inmediatamente empieces a ahorrar dinero!

TU ERES EL EJE SOBRE EL QUE PIVOTAMOS

1.- Es viable?

Estudiaremos la viabilidad de tu proyecto en dos sentidos, la técnica y la económica. Analizar las características del lugar donde se instalarán los paneles solares fotovoltaicos es importante para definir la orientación y la exposición al sol. Por otro lado, teniendo en cuenta tu consumo actual te ofreceremos la solución energética que te llevará a ahorrar dinero desde el primer día.

2.- Instalación integral

Nuestros ingenieros diseñarán la solución que te enchufará a la energía verde. Lo llevaremos a cabo de manera integral, es decir, desde producción de la infraestructura necesaria hasta la instalación de las placas solares. De este modo, pondremos el control de tus recursos energéticos en tus manos. Ene Energia es tu instalador.

3.- Control de eficiencia

Para garantizar el correcto funcionamiento de los paneles solares recomendamos realizar exámenes preventivos periódicamente. La prevención significa menos averías, pero sobre todo garantizarán que la instalación de energía funciona como es debido.

4.- Servicio de mantenimiento

El mantenimiento es uno de los puntos que preocupan a cualquier cliente y por ello ofrecemos este servicio post-venta. Nuestros equipos energéticos se caracterizan por ser innovadores, su alta eficiencia, su gran calidad y por tener una vital util muy larga. No obstante, ante las incidencias que pudieran surgir, también disponemos de servicio de reparación.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si deseas ponerte en contacto con nosotros tienes a tu disposición varias vías de comunicación. Desde este formulario podrás realizar tu consulta.

Please type your full name.
Entrada no válida
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida